Espero que después de su actuación querido Presidente, que ha sido portada internacional por lo surrealista que resulta que alguien se vaya de su "trabajo" cinco días a pensar.
Debe de ser que a pesar de tener más vidas que un gato, y tener la capacidad para caer siempre de pie, hay algo para lo que no tiene capacidad, algo que los demás mortales tenemos que hacer si o si. Y es trabajar al mismo tiempo que seguimos pensando en lo que queremos.
Claro que le aseguro que no lo subestimo, nunca creí que nos hiciera pasar este ridículo frente al exterior.
Pero claro a usted que le va a importar, .... al menos querido presidente ¿podría tener la decencia de no cobrar esos días que ha dejado al país sin presidente mientras se iba a "pensar"? Porque ¿sabe lo que nos pasaría a cualquiera de nosotros si desapareciéramos de nuestro trabajo con una carta? que nuestro jefe nos diría que no volviésemos y con razón.
Que es una vergüenza como esta el clima de violencia física y verbal en toda nuestra sociedad y por ende en ustedes que nos representan es algo impresentable, pero todos los que hemos trabajado en determinados lugares podríamos mostrare carpetas llenas de todo lo escrito sobre nosotros, nuestras familias, anónimos cobardes mandados masivamente, incluso de amenazas de muerte anónimas en algún despacho, y si es algo con lo que hay que acabar.
Pero le puedo decir que yo nunca estuve a la altura de lo recibido. En su caso, no vale cuando lo dice un cojo a un manco.
Pero los medios seguirán publicando como es su obligación, y los demás seguiremos dando explicaciones o denunciando ante la fiscalía este tipo de cosas y otras muchas más.
Pero lo dicho, al menos tenga la decencia de no cobrar estos días, y para la próxima recuerde que cargo ocupa usted y actúe usted como lo qué es, el presidente de una nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario